top of page
PROYECTO OCEANOS LIMPIOS
COMPROMISO AMBIENTAL
oceanoslimpios.png
LQ_Logo_Comision_CC.png
FAASC14a-A02aT01a-Z.png

Por favor lea cuidadosamente antes de firmar.

En este documento, se le informa a Usted, sobre la importancia del cuidado y protección del ambiente durante la práctica de buceo y actividades subacuáticas en todas sus variantes, y sobre la conducta que deberá mantener al respecto. 

Con el presente, se compromete en consecuencia a que tanto durante el entrenamiento que lleva a cabo como en los que posteriormente desarrolle en pos de su carrera deportiva, y en toda actividad, deportiva o recreativa, que desarrolle desde hoy en adelante, a minimizar el impacto en el entorno tanto en superficie como bajo el agua; cuidar que el equipo no afecte la vida circundante por golpes, roces o aleteo inapropiado, manteniendo siempre una posición adecuada de buceo.  En la medida de lo posible retirar los residuos que se encuentren y disponerlos adecuadamente. No extraer ningún material, ni vivo ni inanimado, de los sitios en los que se bucea. Mantener y fomentar el respeto por la integridad del medio ambiente, denunciando situaciones irregulares que generen contaminación o daño ambiental. La presente cumple asimismo la función de reconocimiento respecto que  ni mis Instructores, ni la entidad donde recibo mi adiestramiento, ni  FAAS-CMAS, como ninguno de sus empleados, colaboradores o cesionarios, pueden considerarse obligados o responsables de forma alguna por cualquier daño que produzca en su actividad por incumplimiento de las normas de protección y cuidado ambiental, de patrimonio histórico o similares, habiendo recibido información suficiente sobre la importancia del respeto y cuidado de los entornos naturales donde lleva a cabo mis actividades.

Si tiene preguntas adicionales con relación a este Informe, revísela con el Instructor antes de completar el formulario, o enviamos tu consulta vía nuestro formulario de contacto haciendo click aquí. 

Para descargar el manual completa el forulario

bottom of page