En el marco de la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio y de las acciones para prevenir la transmisión del virus, la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas pone a disposición los protocolos de acción para poder desarrollar de forma segura las actividades acuáticas.

El objetivo general de este documento es proporcionar lineamientos comunes que permitan, a todas aquellas instituciones nucleadas bajo la órbita de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS), un plan de continuidad y recuperación de la actividad de buceo tanto para su práctica en aguas abiertas, confinadas, como así también el dictado de cursos, con la máxima garantía sanitaria y seguridad.

Bajo ningún concepto se pretende sobreponerse las medidas tomadas por las autoridades nacionales, provinciales y/o municipales, sino más que nada consolidarlas y adaptarlas específicamente a la actividad del buceo. Razón por la cual, todas aquellas instituciones que pretendan retornar a su actividad deberán esperar hasta que las autoridades nacionales, regionales, provinciales y/o locales permitan así lo dispongan y establezcan las normas acerca del comportamiento correcto a seguir.

 

En todo momento será necesario dar cumplimiento a los lineamientos del presente documento, respetando también las medidas dictadas por las autoridades competentes.

descarga la última versión PDF 

COVID-19

© 2020  FEDERACION ARGENTINA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS 

              COMISION INFORMATICA

FEDERACION ARGENTINA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS

Llavallol 2037 - Dto. 2

  (1407) CABA 

ARGENTINA